Plazos de entrega

El plazo habitual de entrega de PassaPassa es de 3 a 10 días laborables, a contar desde la fecha del pedido.

PassaPassa enviará un email al cliente informándole de la salida del pedido del almacén. En dicho email también se proporcionará el número de envío para que el Cliente pueda realizar el seguimiento del envío, además del número de teléfono de Atención al Cliente de la empresa de transportes, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar directamente con el transportista para resolverla.

Si pasados diez (10) días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con PassaPassa. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de PassaPassa, y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si no se hubiera podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciaría una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. En tales supuestos, PassaPassa se pondrá en contacto con el Cliente para decidir si se cancela el pedido y se le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si se le envía un nuevo pedido, sin coste adicional.

En el momento de la entrega, el Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de PassaPassa, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje, y ponerlo en conocimiento de PassaPassa, en un plazo máximo de 2 días laborales, al teléfono 653 688 983 o al email hola@passapassa.es, para poder hacer, si fuese necesario, la debida reclamación a la empresa de transporte. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, deberá comunicarlo por e-mail a hola@passapassa.es, en el plazo máximo de 7 días laborables, para poder tramitar la devolución.

El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley.

Recogida en tienda

Si el Cliente vive cerca de nuestra tienda puede recoger su pedido en tienda. Así, puede hacer el pedido tranquilamente en su casa y evitará los costes de transporte asociados. Una vez recibida la confirmación del pedido podrá pasarse por la tienda a recogerlo. Será obligatoria la presentación del DNI

Tarifas

Los envíos se realizan a través de Correos.

Precios

Recogida en tienda: gratuito

Islas Baleares: 4,99 €

Península Ibérica: 5.99 €

Islas Canarias: 14 €

Ceuta y Melilla: 14 €

Comunidad Económica Europea: 14 €

Resto de países consultar tarifas

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