Devolución sin problemas y garantía de 2 años
Los pasos para la devolución son lo más sencillos posibles.
¿Quieres devolver tu pedido o alguno de los artículos?
Si has recibido el paquete y el producto no cumple con las funciones que deseas, no te preocupes, tienes hasta 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para desistir o devolver tu(s) producto(s). Te retornaremos el valor total de los productos devueltos.
Revisa la mercancía al recibirla
Al recibir el paquete debes asegurarte de que externamente esté en buen estado y no presente signos de haber recibido algún golpe. De ser así deberás rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al correo electrónico hola (@) passapassa.es en las 24 horas siguientes.
Una vez abierto tu pedido, comprueba que la mercancía no presenta ninguna anomalía. En el caso de que la presente, notifícanoslo al correo electrónico hola (@) passapassa.es en las 24 horas siguientes.
Si detectas algún defecto en el funcionamiento del artículo o crees que no corresponde a lo reflejado en su descripción, dispones de 14 días naturales desde la recepción de este para proceder a su devolución.
Cómo realizar tu devolución
Avísanos
Envíanos una notificación al correo electrónico hola (@) passapassa.es indicando el número de pedido, la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona, qué está defectuoso, o la razón de querer devolverlo.
En el caso de que el producto este defectuoso para agilizar los trámites, te recomendamos grabar un pequeño vídeo desde el móvil donde se aprecien los problemas del producto, podrás mandárnoslo fácilmente por WhatsApp al +34 653 688 983 o por correo electrónico a hola (@) passapassa.es, de esta forma agilizaremos el proceso y podemos confirmarte si el producto es defectuoso o si quizá falta alguna instrucción en el manual.
Pide la devolución
Una vez que nos confirmes que deseas la devolución, sigue los siguientes pasos:
- Accede en la web, a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta.
- Clica encima del apartado de “Datos-Pedir de nuevo”.
- Dentro del tu historial de pedidos, selecciona el pedido en el que esté el artículo que quieres devolver, haciendo clic en "Detalles".
- Seleccionar el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto a él.
- Añade la cantidad que necesitas devolver (en caso de que más de un producto deba ser devuelto).
- Añade una explicación, para que entendamos bien la razón de la devolución del producto/s.
- Haz clic en "Solicitar una devolución".
Prepara el paquete
Introduce el artículo en su caja original, si la tuviese, y este a su vez en un sobre o caja suficientemente protegidos, similar a como lo has recibido.
Envíalo
Si el producto es defectuoso, o lo quieres devolver te enviaremos una etiqueta que tendrás que pegar en el paquete a enviar, así los portes te saldrán gratis y no tendrás que especificar dirección alguna ya toda la información necesaria viene en la etiqueta que te mandamos.
Tu simplemente lleva el paquete al transportista que nosotros te indiquemos, con la información que te enviaremos.
Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de esta, procederemos al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago que realizaste y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.
Si la devolución es de un producto defectuoso en garantía puedes consultar las condiciones de la garantía clicando aquí.
Devolución por desistimiento
Debido a la tipología de productos de nuestra tienda y al tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados y sin señales de haber sido abierto o usado. Esto incluye cambios por artículos similares, pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta especialmente a los productos de lencería y juguetes sexuales, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos.
Estado del producto
El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).
Ten en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto, el cliente es el responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Información sobre nuestro servicio de compra online
Si deseas información sobre el proceso de compra, o si quieres conocer la situación de tu pedido, llámanos al teléfono 653 688 983 en horario comercial de nuestra tienda o escríbenos un correo a hola (@) passapassa.es.