Pago seguro
Los pagos que se realizan en nuestra tienda https://www.passapassa.es (PassaPassa) mediante tarjeta de crédito se tratan con completa seguridad y confidencialidad, con la garantía de CaixaBank.
La seguridad en el pago se ve garantizada por el protocolo SSL2.0 con claves de cifrado de 256 bits, tus datos se mandan directamente al servidor seguro, donde ni siquiera nosotros tenemos acceso a los datos. Sabrás que te encuentras en un entorno seguro porque en la parte superior izquierda del navegador y/o en el botón de seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave indicándolo y al mismo tiempo la dirección web empieza por https.
Te informamos que de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la Ley de Ordenación del comercio minorista, tienes derecho a desistir libremente del producto adquirido dentro del plazo de siete días a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica imposición de penalidad alguna, si bien el comprador deberá satisfacer los gastos directos de envío e indemnizar por los desperfectos del objeto de la compra.
A continuación, te detallamos los métodos de pago aceptados:
Tarjeta de crédito o débito
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura de la entidad financiera CaixaBank, una vez se hayan comprobado que los datos comunicados son correctos.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, en PassaPassa utilizamos el sistema de pago seguro de CaixaBank, entidad financiera de primera línea en comercio electrónico. Nuestra plataforma integra Compra Electrónica Segura que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y ServiRed (ambos basados en la tecnología 3D Secure) aporta una alta seguridad y protección en los pagos.
Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a CaixaBank.
Una vez realizado el pago y si todo es correcto, te llegará un mail de confirmación de la compra a tu dirección de correo electrónico con toda la información relativa a tu pedido.
PayPal
Con PayPal puedes comprar de forma totalmente segura. Tus datos solo están en poder de tu banco y no pueden ser vistos por nadie durante la transacción. Si optas por el pago mediante PayPal, automáticamente serás dirigido al sistema de pago PayPal para que inicie la sesión y te confirme el pedido, debiendo identificarte con sus datos de acceso a PayPal.
Una vez realizado el pago y si todo es correcto, te llegará un email de confirmación de tu compra a tu dirección de correo electrónico con toda la información relativa a tu pedido.
Si aún no tienes cuenta de Paypal, puedes abrir una en este enlace: Abrir una cuenta en Paypal.