Características:
Estos calcetines Injinji Sport son versátiles y están pensados para manejar todos los aspectos de tu día a día, o actividades deportivas. El diseño de los cinco dedos separados hace que se adapte al contorno de tu pie, lo que permite un movimiento natural y sin restricciones. Con cada dedo del pie separado, se elimina todo roce piel con piel entre los dedos, lo que ayuda a prevenir las ampollas. Estos productos de la serie Sport son los primeros calcetines de cinco dedos que fabricó Injinji.
Material:
86% Poliéster, 12% Poliamida, 2% Elastano
Guía de tallas:
S- 37-40
M-40,5-44
L-44,5-47
Características adicionales:
Control de la humedad:
Cada dedo está envuelto en material que absorbe el sudor para que el pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que con los calcetines tradicionales.
Utilización total del pie:
Cuando los dedos de los pies están separados, correctamente alineados y extendidos, distribuyen su peso de manera uniforme, lo que permite que todo el pie participe en cualquier
Dedos acolchados:
Tejido de rizo extra de peso medio en toda la puntera.
Cojín protector:
Amortiguación adicional en la plantilla para aumentar la comodidad del pie.